Usted está aquí:  / Novedades de Novocine / Novocine fomenta el debate en la Universidad

Novocine fomenta el debate en la Universidad

La VIII edición de Novocine entró en la Universidad, en concreto en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, para debatir con los alumnos sobre la situación de la cinematografía en Brasil y en España en el seminario “Novo cine brasileño”.

Dividido en dos jornadas en horario de mañana y tarde, varios directores y productores brasileños su punto de vista y debatieron con los asistentes sobre aspectos como los formatos cinematográficos y el cortometraje, la producción y financiación en el cine brasileño, el montaje y el lenguaje televisivo, el cine documental y los cortometrajes de animación.

En el encuentro participaron los directores Renata Pinheiro, Pedro Amorim, Luciano Vifdigal y Otto Guerra y los productores João Júnior y Malu Miranda.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra