Usted está aquí:  / Blog / Novedades de Novocine / La Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo patrocina la XV edición de Novocine

La Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo patrocina la XV edición de Novocine

La XV edición de Novocine, organizada por la Embajada de Brasil y Paradigma Solutions, cuenta con el patrocinio de la Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo, EMBRATUR.

Brasil, con una cultura riquísima y muy diversa, una gastronomía exquisita, algunas de las playas más hermosas del mundo, cascadas deslumbrantes, naturaleza exuberante y ciudades y pueblos apasionantes encanta y sorprende al visitante. Ofrece posibilidades para todos los gustos y tipos de turismo.

Entra en https://visitbrasil.com/es/ o pincha en el logo Visit Brasil que encontrarás en la parte superior de esta página web, descubre todos los lugares increíbles de Brasil para conocer y planea tu viaje.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra