Usted está aquí:  / Cine Brasileño / La película brasileña “Aspirantes” nominada en el Festival de Karlovy Vary

La película brasileña “Aspirantes” nominada en el Festival de Karlovy Vary

La cinta de Ives Rosenfeld competirá por hacerse con el galardón Foro de Independientes, una de las cuatro secciones de competición del certamen checo que este año celebra su 50 edición.

Durante su producción, la ópera prima de Rosenfeld fue premiada en el Festival de Locarno con el reconocimiento de “Mejor proyecto en fase de finalización”.

“Aspirantes” narra la historia de dos amigos que juegan en un equipo de fútbol amateur y uno de ellos termina dando el salto al fútbol profesional mientras el otro queda en el camino. Una película sobre la envidia y los estados anímicos de los personajes reflejados a través de los partidos.

El Festival de Cine de Karlovy Vary se desarrollará del 3 al 11 de julio en la ciudad balneario del sudoeste de Bohemia.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra