Usted está aquí:  / Blog / Novedades de Novocine / Novocine llega por tercer año consecutivo a Barcelona

Novocine llega por tercer año consecutivo a Barcelona

La muestra de cine brasileño, que organiza anualmente la Embajada de Brasil en España y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, llega a la Filmoteca de Catalunya con la colaboración del Consulado General de Brasil en Barcelona. Del 4 al 8 de septiembre se podrá disfrutar de cinco de las películas que formaron parte de la XI edición de Novocine.

La cinta Elis, que inauguró la última edición del ciclo, también abrirá la proyección en Barcelona el martes 4 de septiembre a las 20 horas. Esta cinta, del director brasileño Hugo Prata, narra la vida de Elis Regina, una de las mejores cantantes brasileñas de todos los tiempos, contada desde sus comienzos hasta el final de su corta pero intensa carrera artística en plena dictadura militar.

Pequeno Segredo, de David Shurmann (miércoles 5 de septiembre); O filho Eterno de Paulo Machline (jueves 6); la película Sob Pressão de Andrucha Waddington (viernes 7) y también O Silêncio do Céu, de Marco Dutra, completarán esta muestra de cine brasileño en la ciudad Condal.

Si quieres estar al día de las novedades sobre cine brasileño sigue a Novocine en Facebook, Twitter e Instagram.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español la producción audiovisual contemporánea de Brasil
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra