Usted está aquí:  / Blog / Novedades de Novocine / NOVOCINE 2015: nuevos espacios de proyección

NOVOCINE 2015: nuevos espacios de proyección

La IX Edición de NOVOCINE llega a Madrid y se desarrollará, de forma totalmente gratuita, en cuatro espacios:

  • Cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 5): inauguración de la muestra el 12 de noviembre a las 20:30h con la proyección de “A Estrada 47”, la presencia de los directores y el sorteo de un billete de avión para dos personas Madrid- Salvador de Bahia.
  • Sala Berlanga (Andrés Mellado, 53): acogerá la rama de “ficción” de la muestra con proyecciones a las 19h y a las 21:30h todos los días del 13 al 19 de noviembre.
  • Cineteca Matadero (Plaza de Legazpi, 8): es el lugar elegido para el Ciclo Documental en homenaje a Eduardo Coutinho que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en horario de 18h, 18:30h y 22:30h en las salas Borau y Azcona.
  • Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (Av. Complutense, S/N): los días 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo un seminario académico con algunos de los cineastas invitados a Novocine y proyecciones.

Encontrará la programación detallada en este enlace.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español la producción audiovisual contemporánea de Brasil
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra