Usted está aquí:  / Novedades de Novocine / 12 de noviembre: gala de inauguración de NOVOCINE 2015

12 de noviembre: gala de inauguración de NOVOCINE 2015

En esta IX edición NOVOCINE traslada su inauguración al emblemático cine Palacio de la Prensa, ubicado en la Plaza da Callao,4, en pleno centro de Madrid y, como cada año, la alfombra roja recibirá a los cineastas y productores invitados a la muestra que posarán en el photocall.

La cinta encargada de inaugurar la muestra será el premiado drama bélico “A Estrada 47”, de Vicente Ferraz. Cinta que recuerda la participación del ejército brasileño en la II Guerra Mundial cuando se cumplen 70 años del fin de la contienda.

Las entradas, hasta un máximo de dos por persona, podrán retirarse, de forma totalmente gratuita, los días 10 y 11 de noviembre en el cine en horario de taquilla.

La apertura de puertas será a las 20h y la gala dará comienzo a las 2o:30h con la presentación de la cinta por parte del director y el sorteo de un billete de avión para dos personas Madrid- Salvador de Bahia entre los asistentes.

 

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra