Novocine
Usted está aquí:  / Blog / Novedades de Novocine / Así fue NOVOCINE 2017: once años de cine brasileño inédito en España

Así fue NOVOCINE 2017: once años de cine brasileño inédito en España

Como en ocasiones anteriores, NOVOCINE ha vuelto a consolidarse como muestra de referencia del cine de Brasil en España sumando 2.500 espectadores en una semana.

La muestra anual de cine brasileño en V.O.S.E. celebró su XI edición con el estreno de siete títulos: “Elis”, de Hugo Prata (película seleccionada para inaugurar el certámen); “O outro lado do paraíso”, de André Ristum; “Pequeno segredo”, de David Shurmann; “O filho eterno”, de Paulo Machline; “Sob pressão”, de Andrucha Waddington; “O silêncio do céu”, de Marco Dutra, y “La vingança”, de Fernando Fraiha.

Para la edición 2017 se escogió como emplazamiento el Cine Palacio de la Prensa, en la céntrica y emblemática Plaza de Callao de Madrid.

En la inauguración, que se saldó con aforo completo, se contó con la presencia de Hugo Prata, se sorteó un billete de avión para dos personas Madrid- Recife y tras la proyección de la cinta se celebró un concierto del grupo Uirapuru Urbano que recorrió las canciones más emblemáticas de Elis Regina.

Muestra de cine brasileño gratuito e inédito en España, organizado por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña, en la que se proyectan siete largometrajes en VOSE.
Promueve y organiza
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra