Novocine
Usted está aquí:  / Ficción IX edición / Películas de ediciones anteriores / Últimas películas de la muestra / A estrada 47

A estrada 47

Brasil/Italia/Portugal, 2013, Drama, 107 min

Itália, 1944. Durante la II Guerra Mundial, una escuadra de desactivadores de minas de la FEB (Fuerza Expedicionaria Brasileña) sufre un ataque de pánico. Desesperados, con frío y hambre, sus integrantes tienen que optar por enfrentarse a la Corte Marcial o por hacerlo nuevamente contra el enemigo. Los que permanecen en el grupo deciden embarcarse en una nueva misión militar: desarmar el campo minado más temido de Italia. En el camino se encuentran con un italiano arrepentido que quiere hacerse partisano y con un oficial alemán cansado de la guerra. Con ayuda del ex enemigo, consiguen realizar una misión considerada imposible.

La cinta será la encargada de inaugurar NOVOCINE 2015 y se proyectará el 12 de noviembre en la gala de inauguración a las 20:30h en el cine Palacio de la Prensa.

Proyecciones en Sala Berlanga:

Martes 17 de noviembre de 2015 a las 19h. Entrada gratuita.

Jueves 19 de noviembre de 2015 a las 21:30h. Entrada gratuita.

Ficha técnica

Director:                                              Vicente Ferraz

Duración:                                            107 Min

Producción:                                        Três Mundos Produções / Primo Filmes

Fotografía:                                          Carlos Arango De Montis

Guión:                                                  Vicente Ferraz

Música:                                               Luiz Avellar

Montaje:                                             Mair Tavares

Distribuidora:                                    Primo Filmes

Reparto:                                           Daniel De Oliveira, Richard Sammel, Sergio                                                                                 Rubini, Julio Andrade, Francisco Gaspar, Thogun Teixeira

Premios:

Elogiada por crítica y público, la película ha sido distinguida con diferentes galardones como el de Mejor Película del 24º Festival Ibero-Americano de Cine de Ceará y el de Mejor Película Nacional del Festival de Cine de Gramado.

 

Muestra de cine brasileño gratuito e inédito en España, organizado por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña, en la que se proyectan siete largometrajes en VOSE.
Promueve y organiza
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra