Usted está aquí:  / Blog / Cine Brasileño / ‘El vendedor de sueños’ llega a la cartelera española

‘El vendedor de sueños’ llega a la cartelera española

La cinta de Jayme Monjardin basada en la novela homónima del Augusto Cury, escritor con más de 30 millones de ejemplares vendidos, llega a los cines comerciales españoles de la mano de la distribuidora Bosco Films.

Ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, Murcia o Valladolid acogerán la proyección de la película, éxito de público en Brasil.

Sinopsis

Julio Cesar es un reputado psicólogo pero un día, algo le sucede y ante la imposibilidad de verse capaz de “sanarse a si mismo”, siente vergüenza. “¿Cómo yo no puedo?” Y decide … desaparecer. Pero en ese momento, sobre la cornisa de la ventana de su despacho, aparece un intruso. Un latoso intruso…que resulta hablar con criterio. ¿En serio? ¿Un mendigo? Oiga usted. Esto sí que es humillante. Ahora sí que NO. Palabra a palabra sucede lo increíble. Y el “rico” de la historia resulta salvado por el “pobre”.
¿Quién eres? ¿Por qué haces esto?

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra