Novocine
Usted está aquí:  / Blog / Cine Brasileño / Tres cintas brasileñas en la XXIV Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña

Tres cintas brasileñas en la XXIV Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña

“Como nuestros padres”, de Laís Bodanzksy, y “O Filme da Minha Vida”, de Selton Mello, son dos de las películas brasileñas que se proyectarán en la XXIV Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña. Además de estos dos largometrajes, se podrá visionar el corto “Sob, o véu da vida oceánica” de Quico Merielles.

La última edición de la muestra, que tendrá lugar del 20 al 27 de abril en Lleida, ha recibido un 25% más de películas que el pasado año, según informa la organización. El objetivo de este certamen es crear un camino de intercambio con América Latina, con el fin de descubrir a nuevos cineastas.

De las cintas brasileñas que se van a proyectar, hay que destacar que “Como nuestros padres”, de la directora Laís Bodanzksy, ya ha sido nominada este año al Premio PLATINO al Cine y Educación en Valores. Asimismo,  el largometraje de Selton Mello (“O Filme da Minha Vida”) también está nominado a estos galardones en la categoría de la mejor música original.

Muestra de cine brasileño gratuito e inédito en España, organizado por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña, en la que se proyectan siete largometrajes en VOSE.
Promueve y organiza
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra