Novocine
Usted está aquí:  / Blog / Cine Brasileño / Participa en el sorteo de 3 entradas dobles para el estreno de la Benzinho en Madrid

Participa en el sorteo de 3 entradas dobles para el estreno de la Benzinho en Madrid

Siempre juntos (Benzinho), una de las películas que triunfó en el festival de Málaga, se estrena el viernes 3 de agosto en los cines españoles. Te invitamos a participar en el sorteo de 3 entradas dobles para que disfrutes de esta película brasileña en los cines Renoir (Plaza de España) en Madrid.

La cinta, del director brasileño Gustavo Pizzi, narra la historia de Irene (Karine Teles) y sus cuatro hijos que viven a las afueras de Rio de Janeiro. Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obligará a mudarse a otro país. Irene deberá aprender a construir su nuevo día a día y a mantener a su familia unida.

Si quieres participar en el sorteo solo tienes que seguir a Novocine en Facebook y Twitter y responder a la siguiente pregunta: ¿Cuántos premios consiguió Benzinho (Siempre juntos) en la última edición del Festival de Málaga? De aquellas personas que hayan participado en la encuesta y hayan respondido correctamente se procederá a un sorteo numérico de las 3 entradas dobles para disfrutar de la película cualquier día a partir del estreno. El nombre de los 3 ganadores se hará público en la página de Facebook y la cuenta de Twitter de Novocine el día 2 de agosto antes de las 15h.

BASES DEL CONCURSO

  1. Los participantes deben seguir la página de Novocine en Facebook y/o Twitter y responder a la siguiente pregunta “¿Cuántos premios consiguió Benzinho (Siempre juntos) en la última edición del Festival de Málaga?”, entre las tres opciones que se ofrecen: 5 ó 3.
  2. Pueden participar personas de cualquier nacionalidad y mayores de edad.
  3. Solo entrarán en el sorteo aquellas personas que respondan correctamente a la pregunta antes de las 12 horas del jueves 2 de agosto. Ese mismo día, antes de las 15 horas, se hará público, a través de las Facebook y Twitter, el nombre de los ganadores.
  4. La organización se pondrá en contacto con los ganadores para hacerle llegar toda la información sobre la retirada de entradas para el estreno de la película en las taquillas de los cines Renoir. Para ello se les escribirá un mensaje privado a través de Facebook o Twitter. Por eso es imprescindible que los participantes sigan las cuentas.
Muestra de cine brasileño gratuito e inédito en España, organizado por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña, en la que se proyectan siete largometrajes en VOSE.
Promueve y organiza
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra