Usted está aquí:  / Directores 2018 / Selton Mello

Selton Mello

Además de ser uno de los actores más aclamados de su generación en Brasil, con más de 30 películas a sus espaldas, Selton Mello ha logrado erigirse como un cineasta original, abordando temas de interés personal con un estilo que alaba la sensibilidad del público con historias conmovedoras.

En 2006 se lanzó a la dirección con su primer cortometraje Quando o tempo cair. En 2008 estrenó su primer largometraje, Feliz Natal. Con su segunda película, O palhaço (2011), además lo lograr un éxito en taquilla, fue aclamado por la crítica y fue elegida para representar a Brasil en los Oscar como mejor película extranjera.

En TV, ha dirigido el programa Sessão de terapia (2012-2014), basado en Bi Tipul, un éxito de Israel, llamado In Treatment at US.

En Novocine 2018 presenta “O filme da minha vida” que se proyectará el domingo 18 a las 21:30h y el miércoles 21 a las 19h en el Cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4. Madrid).

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra