Usted está aquí:  / Directores 2019 / Pedro Vasconcelos

Pedro Vasconcelos

Pedro Vasconcelos comenzó su carrera como actor de teatro y televisión, pero actualmente es reconocido por sus trabajos como director de televisión y como autor y director de teatro.

Entre sus trabajos realizados en TV Globo, destacan las miniseries Hoje É Dia De Maria y A Teia y las telenovelas Alma Gêmea, A Favorita y Paraíso. Como director general, Pedro realizó Escrito nas Estrelas, Morde e Assopra, Amor Eterno Amor, Império y Além do Tempo.

En teatro ha dirigido y adaptado éxitos de taquilla y público como D’Artagnan e os Três Mosqueteiros y Dona Flor e Seus Dois Maridos. Con estos montajes, recibió tres premios Qualidade do Ano de 2008, además de ser nominado al Premio Shell de mejor director. También en teatro, junto a Twogether Teatro, dirigió los éxitos Tô Grávida, Verticamente Prejudicado, Meu Passado Não Me Condena y O Grande Amor da Minha Vida. En cine se estrenó con la película O Concurso.

En los últimos años, además de Fala Sério, Mãe!, Pedro Vasconcelos ha dirigido la telenovela A Força do Querer y la película Dona Flor e Seus Dois Maridos.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra