Usted está aquí:  / Directores 2017 / Paulo Machline

Paulo Machline

Nació en São Paulo en 1967. En 1999 escribió, dirigió y produjo su primer corto, Uma história de futebol, por el que recibió más de 20 premios nacionales e internacionales entre los que destaca el Oscar al Mejor Cortometraje en 2001. En 2003 dirigió la serie Petit Myths Urbains para la TV francesa. En 2009 dirigió Natimorto, su primer largometraje, adaptación del libro homónimo de Lourenço Mutarelli. En 2014 dirigió el largometraje Trinta y algunos episodios serie de TV de HBO PSI. Actualmente se prepara para dirigir algunos episodios de la serie O Hipnotizador.

En Novocine 2017 presenta “O filho eterno” que se proyectará el 24 de noviembre a las 21:30h y el 29 a las 19h en el cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4. Madrid).

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra