Usted está aquí:  / Blog / Cine Brasileño / Otoño de cine brasileño en Casa de América

Otoño de cine brasileño en Casa de América

El centro cultural Casa de América de Madrid programa del 4 al 21 de diciembre en su sala de cine Iberia la reposición de dos títulos notables del cine brasileño de la producción reciente, “Aquarius” (Doña Clara) y “Benzinho” (Siempre juntos), interpretados brillantemente por Sonia Braga y Karine Teles.

En ambos, la mujer es protagonista y, aunque las historias son muy diferentes, podrían establecerse algunos vínculos que las conectan en su lucha vital: la familia y su poder integrador, y los objetos y espacios que representan los afectos. Tanto Doña Clara como Irene están inmersas en mundos que se transforman vertiginosamente. Cada una tendrá que buscar su propias vías para defender lo que les es más preciado.

Entrada general a 5€. Programación en: http://novocine.es/eventos/

 

 

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra