Usted está aquí:  / Blog / Novedades de Novocine / 22 de septiembre: Novocine presente en el festival Celebremos Iberoamérica

22 de septiembre: Novocine presente en el festival Celebremos Iberoamérica

La cinta ‘Alguma coisa assim’ se proyectará el domingo 22 de septiembre a las 16h en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid en el marco de la programación del Festival Celebremos Iberoamérica, CibFest, organizado por e los 70 años de la Organización de Estados Iberoamericanos.

La entrada a la proyección de la película de Mariana Bastos y Emir Filho, que forma parte de la XII edición de Novocine, es gratuita y será en VOSE.

La obra ha sido seleccionada para formar parte de un ciclo de cine hecho o protagonizado por mujeres.

Sinopsis

Caio y Mari son dos jóvenes que viven una relación que va más allá de cualquier definición. A lo largo de 10 años, la trama transita entre tres momentos significativos en los que sus deseos entran en conflicto y su relación se pone a prueba. La película, desarrollada a partir de un corto homónimo de 2006, propone una reflexión sobre la sexualidad, las etiquetas y cómo el tiempo construye y transforma las relaciones.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra