Usted está aquí:  / Blog / Novedades de Novocine / Un Novocine online para hacer frente al COVID-19

Un Novocine online para hacer frente al COVID-19

Este año, debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus, la muestra gratuita de cine brasileño en VOSE celebra su XIV edición cambiando la butaca de cine por el sofá y la manta, pero no por ello tendrá menos brillo puesto que por primera vez se viste de corto para rendir homenaje a los cortometrajes brasileños.

Así, “Novocine en corto” exhibirá a través de esta web 12 cortometrajes premiados nacional e internacionamente del 27 de noviembre al 4 de diciembre.

En esas fechas, los espectadores podrán acceder gratuitamente a las películas en VOSE desde cualquier dispositivo a través del enlace que figurará tanto en la página de inicio en “últimas pelis de la muestra” como en la pestaña de “películas- XIV edición”, donde además encontrarán la ficha técnica de cada una de ellas.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra