Usted está aquí:  / Blog / Novedades de Novocine / Novocine estrena cinco películas en el Málaga de Festival

Novocine estrena cinco películas en el Málaga de Festival

El 23 de febrero y los días 4, 6, 7 y 13 de marzo, cinco de los títulos que forman parte de la XII edición de la muestra gratuita de cine brasileño en VOSE se exhibirán en el Ateneo en el marco de la iniciativa Málaga de Festival.

Inaugurará el ciclo el sábado 23 de febrero a las 18:30h la cinta “O filme da minha vida”, de Selton Mello. Desde el 4 de marzo se proyectarán también, a la misma hora, “Antes que eu me esqueça”, de Tiago Arakilian, “Alguma coisa assim”, de Esmir Filho y Mariana Bastos, “Bingo o rei das manhãs”, de Daniel Rezende, y “Malasartes e o duelo com a morte”, de Paulo Machline.

Novocine es una iniciativa de la Embajada de Brasil y de la FCHB para dar a conocer la cinematografía más reciente de Brasil entre el público español.

Información sobre las películas y las fechas de proyección en la pestaña de programación.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra