Usted está aquí:  / Blog / Novedades de Novocine / NOVOCINE 2015: nuevos espacios de proyección

NOVOCINE 2015: nuevos espacios de proyección

La IX Edición de NOVOCINE llega a Madrid y se desarrollará, de forma totalmente gratuita, en cuatro espacios:

  • Cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 5): inauguración de la muestra el 12 de noviembre a las 20:30h con la proyección de “A Estrada 47”, la presencia de los directores y el sorteo de un billete de avión para dos personas Madrid- Salvador de Bahia.
  • Sala Berlanga (Andrés Mellado, 53): acogerá la rama de “ficción” de la muestra con proyecciones a las 19h y a las 21:30h todos los días del 13 al 19 de noviembre.
  • Cineteca Matadero (Plaza de Legazpi, 8): es el lugar elegido para el Ciclo Documental en homenaje a Eduardo Coutinho que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en horario de 18h, 18:30h y 22:30h en las salas Borau y Azcona.
  • Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (Av. Complutense, S/N): los días 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo un seminario académico con algunos de los cineastas invitados a Novocine y proyecciones.

Encontrará la programación detallada en este enlace.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra