Usted está aquí:  / Directores 2019 / Joana Mariani

Joana Mariani

Es directora, guionista y productora. Se estrenó en la producción con la premiada O cheiro do ralo (2006), de Heitor Dhalia (Sundance 2008). Desde entonces ha trabajado como productora y/o directora de largometrajes, cortos y series de televisión. Produjo Fabricando Tom Zé (2007), de Décio Matos Junior; Elevado 3.5 (2007), ganadora de É Tudo Verdade de 2007; la serie Família Imperial (2012), ganadora del premio a la Mejor serie ComKids 2013 y Mejor serie Prix Jeunesse International 2014, y Que Monstro Te Mordeu (2015), de Cao Hamburger.

En 2015 dirigió su primer largo documental, Marias (2015), exhibido nacional e internacionalmente a través de Netflix. En 2016, Joana se asoció con Diane Maia para crear Mar Filmes y en estos tres años ha dirigido el documental A Imagem da Tolerância, que se estrenó en la 41º Muestra Internacional de Cine de São Paulo, y el largo de ficción Todas as canções de Amor, que ahora se presenta en Novocine.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra