Novocine
Usted está aquí:  / Directores 2017 / Fernando Fraiha

Fernando Fraiha

Nacido en São Paulo, estudió arquitectura y administración de empresas y a los 25 años comenzó en el mundo audiovisual editando documentales y trabajando en obras de teatro como productor y video artista. Tras dirigir y escribir cortos, documentales y programas de televisión, ha dirigido su primer largometraje, La Vingança (2016).

Fraiha es uno de los socios fundadores de Biônica Filmes. Como productor ha realizado largos como Os homens são de Marte e é pra lá que eu vou” (2014), película más vista en Brasil en 2014 y ganadora del premio a la Mejor Comedia en el Gran Premio del Cine Brasileño en 2015; y la primera temporada de la serie PSI, para HBO Latinoamérica, nominada como Mejor Serie Dramática en los Emmy 2015.

En Novocine 2017 presenta “La Vingança” que se proyectará el 26 de noviembre a las 21:30h y el 27 a las 19h en el Cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4. Madrid).

Muestra de cine brasileño gratuito e inédito en España, organizado por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña, en la que se proyectan siete largometrajes en VOSE.
Promueve y organiza
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra