Novocine

Programación:

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Inauguración de NOVOCINE

noviembre 15 @ 20:30 - 22:30

Gratuito

Novocine es una muestra anual de carácter gratuito organizada por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña con el objetivo de dar a conocer entre el público español las últimas novedades del cine brasileño, en V.O.S.E.

La XII edición de Novocine se inaugurará en el Cine Palacio de la Prensa con la proyección de “Antes de que eu me esqueça”, de Tiago Arikilian.

Antes de la proyección de la película, que será presentada por el director, se sorteará un billete de avión Madrid- Recife para dos personas entre los asistentes.

La apertura de puertas será a las 20h. El evento comenzará a las 20:30h.

Tras la inauguración, el resto de la muestra, que se extenderá hasta el 22 de noviembre, se desarrollará en el mismo cine en dos pases por día, a las 19h y a las 21:30h.

SINOPSIS

La película gira en torno a la relación entre Polidoro (José de Abreu), un soberbio juez de 80 años jubilado que vive solo, y su hijo Paulo (Danton Mello), un pianista fracasado. La trama comienza cuando la otra hija del protagonista, Bia (Letícia Isnard), pone en marcha la incapacitación del anciano y este decide invertir todos sus ahorros en un local de striptease en Copacabana.

TRAILER

PREMIOS Y FESTIVALES

  • Mejor Película Extranjera del ITFF 2018 Award Winner Production (Tailandia)
  • Muestra de São Paulo
  • Santa Bárbara Filme Festival (California)
  • FestIn Lisboa
  • Festival de Cine Brasileño de Paris

Detalles

Fecha:
noviembre 15
Hora:
20:30 - 22:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Evento etiquetas:
, , , , ,

Lugar

Cine Palacio de la Prensa
Plaza de Callao, 4, 28013
Madrid, Madrid 28013 España
+ Google Map

Consulta las salas donde se celebra las proyecciones

Muestra de cine brasileño gratuito e inédito en España, organizado por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña, en la que se proyectan siete largometrajes en VOSE.
Promueve y organiza
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra