Usted está aquí:  / Blog / Cine Brasileño / Dos cintas brasileñas presentes en el Festival de Roterdam

Dos cintas brasileñas presentes en el Festival de Roterdam

La cita internacional, que comienza el 27 de enero, proyectará “A Cidade onde envelheço”, de Marília Rocha, que competirá por hacerse con el Premio Tiger, y “Animal Político”, de Tião, que formará parte de la Muestra Bright Future.

El Premio Tiger es el principal reconocimiento del festival holandés. “A Cidade onde envelheço” competirá con otras siete cintas por hacerse con el galardón.

La Muestra Bright Future actúa como trampolín internacional para los nuevos realizadores ya que en ella se exhiben solo trabajos de directores que hayan estrenado como mucho dos películas. “Animal Político” es el primer largometraje de Tião, que ya ha sido distinguido en Cannes con dos reconocimientos por sus cortometrajes “Muro” y “Sem Coração”.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra