Usted está aquí:  / Directores 2018 / Daniel Rezende

Daniel Rezende

Daniel Rezende es montador y director de cine. Sus montajes han recibido grandes reconocimientos en Brasil y Argentina.

Antes de trabajar en largometrajes, se consagró como editor de cintas publicitarias y videoclips, hasta que dio el salto y ganó el BAFTA a la mejor edición por la aclamada cinta Ciudad de Dios, de Fernando Meirelles y Kátia Lund. Trabajo que también le valió la nominación al Óscar.

Actualmente trabaja en la dirección de adaptación al cine de Turma da Mônica – Laços, la famosa serie de dibujos animados escrita por Vitor y Lu Cafaggi y que contará con el guion de Thiago Dottori y Luiz Bolognesi.

En Novocine 2018 presenta “Bingo: O rei das manhãs”, su premiadísima ópera prima que se proyectará el viernes 16 de noviembre a las 21:30h y el jueves 22 a las 19h en el cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4. Madrid).

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra