Novocine
Usted está aquí:  / Blog / Cine Brasileño / Corto brasileño “Rosinha” premiado en el Festival Internacional de Cine de Huesca

Corto brasileño “Rosinha” premiado en el Festival Internacional de Cine de Huesca

El cortometraje “Rosinha”, de Gui Campos, ha sido galardonado con el Premio Danzante, máximo galardón de la sección Iberoamericana de la 44ª edición del Festival Internacional de Cine de Huesca, y ha entrado en la pre-selección para los premios Oscar.

El brasileño se ha llevado el primer premio del Concurso Iberoamericano por lograr plasmar a través de su cinta “un discurso nuevo sobre la tercera edad, con un humor elegante y equilibrado”. En conclusión del jurado “un corto perfecto”.

El jurado ha estado compuesto por la programadora italiana Alice Arecco, el director general de programas del departamento de Cine de British Council, Will Massa, y el actor y director español Carlos Iglesias.

 

Muestra de cine brasileño gratuito e inédito en España, organizado por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña, en la que se proyectan siete largometrajes en VOSE.
Promueve y organiza
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra