Usted está aquí:  / Blog / Cine Brasileño / El cine de Brasil formará parte de la primavera brasileña de Casa de América

El cine de Brasil formará parte de la primavera brasileña de Casa de América

La película ‘Tito e os pássaros’, de Gabriel Bittar,  nominada a Mejor largometraje de Animación en los Premios Quirino del Cine Iberoamericano, formará parte de la programación gratuita de ‘Fervor do Brasil- O Brasil abrangente’, una iniciativa de la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña que inundará Casa de América de cine, exposiciones, música y coloquios durante más de un mes.

La cinta se centra en la vida de Tito, un chico de 10 años que tiene la misión de salvar al mundo de una epidemia que hace que la gente enferme cuando tiene miedo.

  • Lunes 8 de abril a las 19h: Bittar participará del ciclo ‘Construcción-De-construcción’ a través de un coloquio en el que explicará el proceso creativo de la película. (Sala Miguel de Cervantes)

 

  • Miércoles 10 de abril a las 19h: proyección de ‘Tito e os pássaros’ y coloquio posterior con el director (Sala Iberia).

 

 

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra