Usted está aquí:  / Directores 2019 / Beto Brant e Camila Pitanga

Beto Brant e Camila Pitanga

Beto Brant

Beto Brant estudió cine en la Fundação Armando Álvares.

Su corto fue galardonado con el premio al mejor cortometraje en el Festival de La Habana y su primer largometraje, Os Matadores, fue premiado con el Kikito de Oro al mejor director en el Festival de Gramado y con la Lente de Cristal en el Festival de Cine Brasileño de Miami.

Ha dirigido también: Ação entre Amigos, O Invasor, Crime Delicado, Cão sem Dono, O Amor Segundo B. Shianberg, Eu Receberia as Piores Notícias dos seus Lindos Lábios y la parte titulada Kreuko en Mundo Invisível.

Camila Pitanga

Hija de los actores Antonio Pitanga y Vera Manhães, y hermana del actor Rocco Pitanga, es actriz y presentadora.

Comenzó muy temprano, de niña, su carrera de actriz. Desde entonces ha trabajado en numerosas series y telenovelas como A Invenção do Brasil, Garotas de Programa, Porto dos Milagres, Mulheres Apaixonadas, Belíssima y Paraíso Tropical, entre otras. Su interpretación de Bebel en Paraíso Tropical le hizo ganar numerosos premios brasileños de televisión.

En cine se estrenó con Quilombo (1984). Entre otras películas ha trabajado en Caramuru – A invenção do Brasil·, O signo do Caos, Mulheres do Brasil, Saneamento Básico, o Filme y Eu Receberia as Piores Notícias dos seus Lindos Lábios, de Beto Brant (2011), con la que ganó el premio a la mejor actriz en varios festivales nacionales e internacionales.

Como directora Pitanga, dedicada a su padre Antonio Pitanga, es su primera obra.

Es directora del Movimento Humanos Direitos y Embajadora Nacional de la ONU Mujer.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra