Usted está aquí:  / Blog / Cine Brasileño / Apoyo de 25.000$ para la distribución de películas brasileñas en España

Apoyo de 25.000$ para la distribución de películas brasileñas en España

La asociación Cinema do Brasil y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil han lanzado un programa de apoyo a la distribución de películas brasileñas a nivel internacional que estipula una dotación de hasta 25.000 dólares para cada cinta.

Los distribuidores que reciban el incentivo deberán destinarlo exclusivamente a cubrir los gastos de comercialización derivados de la creación de copias y de la promoción de la película (P&A).

La propuesta puede contemplar el lanzamiento de una película o un catálogo de películas, pero cada cinta deberá permanecer en cartelera durante diez semanas o ser proyectada como mínimo en 100 sesiones en distintas ciudades españolas.

Las inscripciones para solicitar esta ayuda en 2015 pueden llevarse a cabo del 7 de febrero al 31 de mayo y del 1 de julio al 25 de octubre.

En la página de Cinema do Brasil se encuentran las bases completas así como la ficha de inscripción.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra