Usted está aquí:  / Directores 2019 / Aly Muritiba

Aly Muritiba

Director, guionista y productor.

Ha dirigido varios cortometrajes y documentales por los que ha obtenido numerosos galardones como A Fábrica, con el que quedó semi-finalista para representar a Brasil en los Oscar de 2013, u O pátio, único representante latinoamericano nominado en la Semana de la Crítica (Festival paralelo al Festival de Canes).

También ha cosechado reconocimientos como guionista como el premio Global Filmmaking del Festival de Sundance de 2013 por el guion de O Homem que Matou a Minha Amada Morta. Otras de sus obras son Reminiscências, Convergências, Com as próprias mãos o Tarántula.

Para minha amada morta, que formó parte de la X edición de Novocine, fue su primer largometraje de ficción. Ahora regresa a la muestra con Ferrugem.

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra