Usted está aquí:  / Blog / Abiertas las inscripciones para el 48º Festival de Cine de Brasília

Abiertas las inscripciones para el 48º Festival de Cine de Brasília

Se seleccionarán 6 largometrajes y 12 cortos y mediosmetrajes para participar en las muestras competitivas de esta edición, que tendrá lugar del 15 al 22 de septiembre y que contempla otorgar más de 97.000 euros en premios.

Se podrán presentar obras concluidas a partir de agosto de 2014 y deben ser inéditas en el Distrito Federal. Los largometrajes deben tener una duración superior a 70 minutos, los cortos deben ser de máximo 15 minutos y los mediometrajes de entre 15 e 70 minutos

El festival se desarrollará en Brasilia y en otras ciudades del Distrito Federal.

Por otro lado, como novedad se presenta las muestra no competitivas “Panorama Brasil”, en la que se exhibirán 5 largometrajes seleccionados por el Festival, y “Continente Compartilhado”, que mostrará 5 largometrajes realizados mediante co-producciones internacionales y que promoverá encuentros entre productores, directores y agentes interesados en co-producciones.

Para más información así como para consultar las bases del festival visite su web oficial.

 

Novocine es una muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España, organizada anualmente por la Embajada de Brasil en Madrid con los objetivos de dar a conocer entre el público español las últimas novedades de la filmografía de Brasil y de servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños.
Promueve y organiza
¡Síguenos! Entérate de todas las novedades de la muestra